Ginecomastia es una condición que comúnmente se caracteriza por el aumento de los senos masculinos. Dependiendo de la literatura que se lea, la ginecomastia afecta entre el 40 y el 60 porciento de la población masculina. Los doctores no saben con exactitud cual es la causa, aunque se conoce que ciertas drogas y condiciones médicas pueden contribuir al desarrollo excesivo del tejido mamario.
Aunque la causa es ambigua, la solución es clara: cirugía de reducción de seno con el Dr. Ary Krau, uno de los cirujanos plásticos más respetados de Miami. Dr. Ary Krau tiene casi dos décadas de experiencia, siempre ayudando a sus pacientes a alcanzar sus metas cosméticas. El procedimiento de ginecomastia puede mejor significativamente su nivel de confianza y autoestima, ayudándole a vivir una vida más feliz.
¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA EL PROCEDIMIENTO DE GINECOMASTIA?
Dr. Krau evalúa a cada candidato para el procedimiento de ginecomastia de manera individual para así determinar si la cirugía en una buena opción.
Idealmente, los candidatos para el procedimiento de ginecomastia son hombres que:
- Están en una buena condición física y sicológica
- No poseen ninguna condición medica no controlada que pudiera dificultar su recuperación
- Entienden el (mínimo) riesgo que existe de complicaciones
- Desean mejorar su imagen, más no conseguir la perfección
Durante su consulta, Dr. Krau le realizara un examen físico del área pectoral y le preguntara su historial de salud. de igual manera, le pedirá que describa su resultado cosmético ideal, ayudándole a obtener expectativas razonables. Dr. Krau asegura que los clientes más satisfechos son aquellos que tienen expectativas realistas.
DETALLES DEL PROCEDIMIENTO
La reducción de senos masculinos es una procedimiento ambulatorio que se lleva acabo en un centro quirúrgico local y acreditado. Se le administrara anestesia para evitarle cualquier sensación de dolor.
Para empezar, Dr. Krau, le hará una pequeña incisión alrededor de la aureola. A través de la incisión, el remueve el exceso de tejido glandular. En alguno caso, el también puede utilizar el método de liposucción para remover tejido graso. de igual manera, el doctor puede reducir el tamaño de aureolas agrandadas, si es necesario. Esto produce un pecho más plano y firme creando la clásica apariencia masculina.
Luego que el Dr. Krau termina de hacer las modificaciones quirúrgicas, cerrara las incisiones con suturas. Él puede colocar una faja de compresión para ayudarle al tejido a sanar.
RECUPERÁNDOSE DE UNA CIRUGÍA
Dr. Krau le brindara todas las instrucciones postquirúrgicas durante la fase de consultas. El también estará muy involucrado en su fase postquirúrgica y monitoreara de cerca su proceso de recuperación, contestando cualquier pregunta que usted tenga durante el mismo.
Los primeros días de recuperación son los más desafiantes. Usted debe descansar lo más que pueda, siempre evitando doblar sus brazos o levantarlos sobre la altura de sus hombros. Dr. Krau le prescribirá medicamentos orales para el dolor si usted experimenta cualquier incomodidad. Después de los primeros días, los efectos secundarios de la cirugía disminuirán y usted podrá regresar a su rutina normal.
Dr. Krau aconseja que se use la faja de comprensión por algunas semanas después de la cirugía para que esta ayude con el proceso de recuperación. También recomienda que se eviten movimientos o ejercicios vigorosos por lo menos dos semanas después de la cirugía, y que luego se introduzcan de manera paulatina ejercicios de brazos y pectorales.
La cicatrices varían en cada paciente. Pero es bueno destacar, que en la mayoría de ellos las mismas desaparecen con el pasar del tiempo, haciéndolas no visibles.
POSIBLES COMPLICACIONES
Las reducciones de senos son operaciones seguras, haciendo las complicaciones muy poco frecuentes. Pero es importante recordar que cualquier cirugía conlleva una grado de riesgo.
Posibles complicaciones incluyen:
- Sangrado
- Infección
- Hematomas/seroma
- Cambios en la sensación de la piel
- Cicatrización desfavorable
Sus resultados duraran por muchos años, siempre y cuando usted no gane una significativa cantidad de peso.
¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA GINECOMASTIA?
Para conocer más del procedimiento de ginecomastia con Dr. Ary Krau, por favor, llámenos al (305) 861-6881 o envíenos un correo.